Luz Del Sol

Elaborado Por: Cristhopher   Villamarín

Luz del Sol

luz-del-sol
http://www.hotel-r.net/mx/luz-del-sol

Una mujer, anciana de cabello largo, ojos color miel caminaba lentamente por la playa en un bellísimo atardecer de verano. Mientras caminaba el viento suave movía su túnica amarilla acariciando su cuerpo. Se detuvo por un instante frente al mar. Sus ojos eran las olas del mar…

La mujer en su transcurso encontró una estrella de mar y la recogió, en ese instante, la mujer vio las estrellas del cielo y recordó a su hermano, un hombre de cabello corto, con canas rodeando su cabeza, él se encontraba al otro lado del mar…La mujer estaba conectada con el mar de la inmensa playa, ella se puso triste gracias a ese recuerdo y las olas del mar se entristecieron, ella se recostó sobre la cálida arena del mar. (Vélez, 2016)

Sus manos y brazos se extendieron hasta el cielo, con su mirada se encontró el sol radiante y abrió aún más sus ojos. Miró profundamente, fijando su vista al inmenso horizonte pincelado de amarillos y naranjas, fusionado con azul, celeste y blanco fusionados con el mar, bajó lentamente sus brazos y  extendió sus piernas frente al mar. (Vélez, 2016)

Sus piernas acariciaban las pequeñas olas que  iban y volvían como los Tic-Tac de un reloj, aquel momento de relajación la recordaba múltiples momentos. Aquella anciana repetía suavemente Sushine…Sushine…  ella se alimentaba con la luz del Sol, irradiaba brillo en sus ojos y sus ojos resplandecían.

La ley del Sol decide poseer ese brillo, en cualquier lugar, levantar su rostro y sentir su calor inmenso, ver con el corazón el alma…El deseo es real cuando te decides con ansias y firmeza. Toda realidad cambia desde ti, deléitate y algo increíble sucederá.

luz-del-brayan
http://www.losporque.com/ciencia/cuanto-tarda-la-luz-del-sol-en-llegar-a-la-tierra.html

Trabajos citados

Vélez, M. (16 de Agosto de 2016). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: http://www.wikipedia.com

Gamma, L. (22 de Octubre de 2016). Biblioteca. Obtenido de Biblioteca:

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s